Kershaw vuelve a la ‘lista negra’

Cuando todos los aficionados de los Dodgers se ilusionaban tras los cinco ponches de Clayton Kershaw, frente a los Phillies de Filadelfia, el astro regresó a la lista de lesionados.

Una nueva molestia en la espalda dejará al pitcher de Los Ángeles fuera, hasta el momento, por 10 días de cualquier actividad con el equipo.

Las redes sociales y los portales se saturaron el jueves por la noche cuando el zurdo se subió al montículo después de 30 días de inactividad.

Kershaw lanzó cinco entradas completas, recibió cuatro imparables y una carrera; se fue sin decisión. Su compañero Josh Fields asumió la derrota, —2-1 para los Phillies—. Pero lo peor estaba aún por anunciarse.

Todavía se desconoce el lapso que necesitará Clayton en su recuperación, pero no será antes de los 10 días programados.

El retorno del pelotero mejor pagado en Grandes Ligas (33 millones de dólares por temporada) era un respiro para la novena, que no encuentra el equilibrio y perdió el ADN ganador de 2017.

Durante la visita de Dodgers a Monterrey, el zurdo sintió una molestia en el codo durante un calentamiento. Kershaw regresó de manera inmediata a Los Ángeles para su recuperación.

Durante el juego del jueves, el as salió al montículo porque estaba seguro de estar listo. Para su mala fortuna, no era así y su campaña peligra.

Noticias

Síguenos en redes