IMPULSARÁ  ANABEL ALVARADO DESDE EL SENADO LA LEY GENERAL DE LA JUVENTUD

Georgina Ballesteros

Como parte del trabajo que realizará a favor de las y los jóvenes de Tlaxcala y México desde el Senado de la República, Anabel Alvarado Varela firmó este fin de semana una serie de compromisos que integra la “Agenda Juvenil Tlaxcala”, con el objetivo de que este sector de la población tenga un marco jurídico que los respalde.

Entre los compromisos destaca impulsar la Ley General de la Juventud, promover políticas en pro de la educación con excelencia, así como becas que busquen la integración a su primer empleo e intercambio al extranjero.

Facilitar el acceso a créditos para las y los jóvenes que deseen emprender un proyecto con la finalidad de que cuenten con más y mejores oportunidades de crecimiento.

Durante un conversatorio que se llevó a cabo en la capital del estado, la abanderada de la coalición “Todos por México”, acompañada por Enrique Padilla Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito VII, resaltó la importancia de empoderar a las y los jóvenes, que son el presente de nuestro país.

En esta dinámica en la que se abordaron temas de violencia, turismo, oportunidades para jóvenes artesanos, inserción a la vida laboral,  Alvarado Varela se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Unión una serie de políticas públicas para beneficiar la participación política, económica, social y cultural de este sector de la población.

La candidata al Senado de la República, expuso que en ella y en José Antonio Meade encontrarán un respaldo, que avala su experiencia, historia política, en donde han aprendido a hacer las cosas como se debe, en beneficio de la ciudadanía.

La aspirante a la máxima tribuna, manifestó que los candidatos locales y federales pertenecen a una generación de políticos que saben hacer las cosas de otra manera, “porque son transparentes, hablan con la verdad y no generan falsas expectativas”, por lo que pidió unir fuerzas para que este 1 de julio, todas y todos hagan de ésta una fórmula ganadora para hacer grandes cosas por el estado.

“Somos un equipo que cree que sí se puede cambiar a Tlaxcala para bien”, remató la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Al finalizar el acto, los presentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con la candidata y refrendaron su apoyo en cara a las próximas elecciones.

Noticias

Síguenos en redes