Le roban su camioneta y no le interesa sino los perros que iban dentro

Raúl Ramos

A unos días de registrarse el robo de una camioneta tipo Caravan con láminas del Estado de Puebla XUV-66-33, color azul, modelo 1989, la cual fue estacionada por su propietaria frente al centro comercial office depot, ubicada en Ocotlán Tlaxcala.

La propietaria quien prefirió dejar su nombre en el anonimato, emprendió una campaña para localizar a sus cuatro mascotas que iban al interior del vehículo en el momento que fue hurtada.

Se trata de cuatro cachorros, tres de la raza Schnauzer y uno de cruza de freens, responden a los nombres de Magy, Capi, Yuni y Negrita, los animales son buscados por el valor sentimental de la familia y prácticamente han dejado a un lado el robo del vehículo.

“En este momento la camioneta no nos importante, nos importan los animalitos, se que tal vez parece exagerado, pero la estamos pasando muy mal, mi mamá principalmente, casi no duerme y les llora mucho, dos de nuestros perritos eran de mis abuelos que murieron hace tres años”, sostuvo mediante una llamada telefónica.

Cabe hacer mención que las mascotas las han buscado con más insistencia en el estado de Puebla, esto luego de que las tarjetas que también fueron hurtadas junto con el vehículo, fueron utilizadas en un Oxxo de  la Tres Oriente de Puebla, en el barrio de Analco.

Por lo anterior solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los caninos. Los teléfonos donde pueden hablar para dar información son el 246 1094750 y 2461263106. Se ofrece una recompensa económica.

Noticias

Síguenos en redes