Niña de 15 años evidencia caso de acoso

Raúl Ramos

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio, una mujer de 15 años de edad, dio a conocer que hace tiempo es víctima de acoso por parte de una persona adulta.

Informó que es oriunda del municipio de Amaxac de Guerrero y sus papás son propietarios de una miscelánea que ella atiende.

“El señor que está en la foto, llevaba meses molestándome, al principio solo me miraba morbosamente, un día mientras mis papas no estaban en la casa, me quedé a cargo de la tienda que tenemos, el señor vio que estaba sola y aprovechó para entrar y pedirme mi número de celular, por supuesto que no accedí y le dije que se retirara, solo me miró de arriba abajo y me dijo hermosa”, sostuvo.

Refiere que los hechos los ha dado a conocer con sus padres, mismos que le han reclamado al presunto responsable, sin embargo, niega las acusaciones y desmiente que constantemente le esté tomando fotografías a la chica.

Los padres han dado parte a la policía municipal, pero la denuncia no ha procedido por falta de pruebas.

 “El señor, ya está grande, regularmente se encuentra en las tardes en la calle Vicente Guerrero, en la reparadora de calzado, al lado de la peluquería Junior, el señor es alto, moreno, corpulento y siempre anda en bicicleta.”, informó.

Noticias

Síguenos en redes