Google sabe que amas el futbol y te tiene una ‘sorpresa’ para el Mundial

Google contará con nuevas funciones para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo del Mundial de Rusia 2018.

En un comunicado, la plataforma indicó que, a partir del 14 de junio, ofrecerá a los usuarios el minuto a minuto de los encuentros en la justa mundialista, por medio del Asistente de Google, Google Maps, y otros productos.

Se incorporaron llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de partidos, con lo que al instante de realizar búsquedas relacionadas, los usuarios podrán explorar la información, establecer los equipos que quieren seguir y crear atajos en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos.

Detalló que los usuarios de Android podrán fijar en la página principal de sus teléfonos una burbuja de información para seguir en tiempo real el marcador de cualquier partido, mientras continúan utilizando otras aplicaciones o navegando por internet.

Google precisó que se podrá acceder a información detallada como los próximos partidos y resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

Además, subrayó que podrán revivir los momentos más importantes, las mejores jugadas y resúmenes de cada uno de los partidos. Los videos estarán disponibles al finalizar los encuentros junto a los resultados de búsqueda.

¿No estás en tu casa? No te preocupes. A través de Google Maps podrás buscar comercios que tengan televisores y transmitan los encuentros, así como todas las curiosidades de los mundiales desde 1930 a la fecha y datos interesantes sobre los jugadores.

El Asistente de Google responderá a todas las dudas con simples comandos de voz.

Destacó que durante la competencia, la página principal de Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo y a través de Google Earth se podrán conocer los estadios y vistas satelitales de los sitios donde se jugarán los partidos en Rusia.

Noticias

Síguenos en redes