SE REÚNE MARCO MENA CON CONSEJO CONSULTIVO DE NAFIN

  • El Gobernador afirmó que Tlaxcala tiene el potencial de consolidar su competitividad en la región.

Redacción

El Gobernador Marco Mena asistió como invitado a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Nacional Financiera (Nafin), donde resaltó las ventajas que posee Tlaxcala para consolidarse como una entidad competitiva en la región.

Durante el encuentro, el Gobernador Mena subrayó la excelente ubicación geográfica de Tlaxcala, al tiempo de destacar que en materia de seguridad se ubica como uno de los estados con menores índices delictivos del país.

Ante los integrantes del Consejo Consultivo de Nacional Financiera, Marco Mena explicó que estas cualidades permiten que la entidad se adapte de modo competitivo a las circunstancias de la región.

En su mensaje, el Gobernador Marco Mena destacó que la calidad de la mano de obra tlaxcalteca y su fácil capacitación presenta un área de oportunidad, así como las finanzas sanas que registra la entidad también permiten mantenerla sin deuda pública.

En la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Nacional Financiera se presentó la plática “Evolución y perspectiva de la economía mexicana”, a cargo de Pedro Garza, especialista del Banco de México; además, se aprobó el acta de la sesión anterior y se estableció un diálogo abierto con los consejeros.

Estuvieron en el evento Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Daniel Becker Feldman, Director General de la Banca Mifel; Alberto de la Fuente, representante de la Unión de Crédito General; Marcos del Rosario Haget, Presidente Consultivo de Nafinsa Tlaxcala y Úrsula Corona Burch, Delegada de Nacional Financiera en Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes