Le hacen feo a Minerva durante sus caminatas en la entidad

Ángel Monroy

Al hacer su campaña y programar sus caminatas que no le abonan mucho, la gente evita darle la mano, pues aún se acuerdan de la traición que hizo cuando fue candidata al Gobierno del Estado; y con eso de que se cambia de partido dejando con la mano tendida a los perredistas de aquellos años, ha sido lo que más le pesa cuando camina en las calles.

Pero sobre todo porque no tiene trabajo que informarle a la gente durante su gestión al estar sentada representando a la entidad en el Senado de la Republica.

Ella poco caso le hacen y lo peor es también formar parte de una formula donde ni uno ni otro se apoyan, es evidente como Gelacio Montiel Fuentes, no tiene el mínimo interés de hacer equipo con Minerva Hernández Ramos.

Cada quien hace su trabajo por separado dejando a un lado la palabra formula, pero el tiempo se acerca, será el 1 de julio cuando Gelecio y Minerva se queden mirando como ganan otros que realmente están haciendo un trabajo en equipo.

Estamos a unos días de que dejemos a un lado las campañas pero la gente aun así no olvida y se lo han demostrado Minerva, aún sigue presente su enojo por la traición.

Noticias

Síguenos en redes