Lo querían acuchillar al candidato de Morena

Raúl ramos

Al mediodía de este miércoles, se registró un percance en el pueblo de Luz, perteneciente al municipio de Huamantla en contra del candidato a diputado local José María Méndez Salgado, mejor conocido como “El Chema”.

El abanderado fue víctima de un altercado con arma blanca por parte de un sujeto identificado Francisco N, quien, al decir de los testigos, cuenta con antecedentes penales.

Los hechos se registraron cuando el político caminaba por las principales calles del lugar antes mencionado, cuando de repente descendió el sujeto de su vehículo portando en la mano un arma blanca que intento clavar en el cuerpo de su rival.

Por fortuna “El Chema” logró detenerlo, sin embargo, al ver que se encontraba rodeado por el escuadrón de gente que acompañaban a la actividad proselitista, se subió nuevamente a su vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior el presidente del partido en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, condenó los hechos y confió en que se trate de un hecho aislado, y no de un atentado intencional para arrebatarle la vida al candidato.

Adelantó que el equipo de abogados interpondrá la denuncia correspondiente en contra del presunto agresor para que se inicie con el proceso correspondiente y no se haga a un lado el percance.