Elecciones no deben rebasar límites ni generar división, llama gobernador

Rubén Hernández

La vida pública no concluirá el día de la elección y posterior a ello se seguirá trabajando, sostuvo el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, al llamar a los políticos a no rebasar los límites en sus campañas ni en las elecciones, ni mucho menos generar división en la sociedad.

Tras asegurar, que la administración pública seguirá sin problemas a partir del día dos de julio después que los mexicanos elijan a su próximo presidente de la república y que el compromiso de las autoridades es responder a las necesidades de la ciudadanía durante el periodo de su mandato.

El Ejecutivo local resaltó, “como gobernador mi propósito y mi trabajo es que Tlaxcala pueda presentar su mejor perfil para salir adelante y que por ende, nuestra población tenga mejor ingreso y mejores condiciones de vida”, dijo al referir que ese es el trabajo de su gestión.

Por tanto reclamó en torno al ambiente que se vive previo a la jornada electoral, “y las elecciones en este sentido no deben generar una división, en las elecciones las campañas son momentos tradicionalmente en donde hay mucha confrontación, mucho empujón, mucha fricción”, señaló.

De ahí que agregó, “eso en términos de lucha política natural, pero no debemos rebasar los límites en los cuales nosotros nos encontremos en una sociedad que se pueda romper en consecuencia de las diferencias políticas”, acotó.

En tanto, Mena Rodríguez dijo “lo que necesitamos es trabajar juntos, el camino es trabajar juntos, construir juntos, porque después de las elecciones aquí vamos a estar, aquí vamos a seguir todos, vamos a seguir con los retos, vamos a seguir buscando oportunidades, vamos a seguir con los mismos actores trabajando  en las respectivas responsabilidades”, sostuvo.

De ahí que resaltó, “no podemos creer que el día de las elecciones concluye el entorno de la vida pública, el estado tiene una dinámica que seguirá por los próximos años y décadas”, explicó.

Finalmente, el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, agregó que ante este proceso electoral se tiene que tomar conciencia que la condición es trabajar juntos, ya que reconoció que independientemente de los resultados dijo “aquí vamos a seguir todos después de la elección”, culminó.

Noticias

Síguenos en redes