Sale automóvil proyectado de la carretera y resultan tres lesionados

  • En el Libramiento Tlaxcala, a la altura del mercado nuevo de Chiautempan.

Isabel Miranda

Un automóvil de modelo reciente salió proyectado de una curva del Libramiento Tlaxcala, hasta caer a otra calle lateral en la ciudad de Chiautempan, a la altura del mercado nuevo, la mañana de este lunes, dejando un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos tuvieron verificativo alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la alta velocidad combinada con un piso mojado por la lluvia resbaloso, hizo que el conductor del vehículo se saliera de la carretera en una curva con dirección a Santa Ana, para caer varios metros a un acceso lateral que lleva al centro de la ciudad.

Se trató de un carro tipo Jetta marca Volkswagen, color blanco y placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual era manejado aparentemente a exceso de velocidad, por lo que al tratar de dar la curva las llantas no se adhirieron a la pista asfáltica y terminó proyectándose hacia el vacío.

El automóvil quedó prácticamente desecho, mientras que los tripulantes quedaron atrapados entre los fierros, por lo que además de la presencia de socorristas de la Cruz Roja, fue necesaria la participación de bomberos para rescatar con equipo especial a los heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Policías municipales, por su parte, abanderaron el área para evitar algún otro incidente entre los vehículos que por esa calle lateral, prolongación de la Vía Corta, circulan de manera constante.

Noticias

Síguenos en redes