Encuentran en canal pluvial cadáver de hombre en Huamantla

  • Con aparentes huellas de violencia.

Isabel Miranda

El cuerpo golpeado de un hombre sin vida, fue encontrado este martes en el canal pluvial del camino que conecta a la ciudad de Huamantla con el barrio de Santa Anita, boca abajo y aparentemente magullado por la violencia con la que fue tratado antes de morir.

Específicamente, el cadáver se encontraba en el canal a la altura del kilómetro cuatro de la carretera México – Veracruz; el hallazgo fue hecho por vecinos alrededor de las 14:00 horas que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, los cuales se movilizaron al lugar.

Llegaron primero efectivos de la policía municipal de Huamantla, quienes al confirmar el deceso, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), instancia que envió en su momento al personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las correspondientes diligencias de levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley, además de que se harán los trámites correspondientes para esperar a que alguien identifique al hoy occiso.

El barrio de Santa Anita se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser un lugar donde se concentran pandillas de sujetos, quienes comúnmente traen rencillas entre sí y protagonizan peleas callejeras en las que ya han salido a relucir armas, sobre todo cuando se organizan en esa zona bailes sonideros.

Noticias

Síguenos en redes