Fustiga BAL que una familia use a la Universidad como botín político

  • La candidata a diputada federal por el segundo distrito de “Todos por México”, dijo lamentar que una familia apoderada de la universidad más grande de Tlaxcala saque provecho del estudiantado.

Isabel Miranda

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, sostuvo que a diferencia de otros candidatos, en su proyecto no obliga a la gente a hacer campaña.

La aspirante de la coalición Todos por México, expresó que ha recibido constantes denuncias por parte de los ciudadanos de este distrito, quienes acusan a una familia de aprovechar su posición en una universidad, para obligar a sus alumnos.

“Me han llegado denuncias en donde la gente se queja de que los condicionan con formatos a cambio de apoyo en la campaña, exámenes a cambio de salir a caminar”.

En este sentido, la aspirante a legisladora señaló que reprueba esas acciones que denigran a la sociedad y a los alumnos tlaxcaltecas que buscan progresar.

Por su parte, manifestó que ha trabajado honestamente y sin obligados a ninguna persona a acompañarla en sus recorridos, lo que hace la diferencia con otros aspirantes.

“Todas las personas que nos acompañan están por su voluntad, porque saben que somos gente de trabajo”, manifestó la candidata de la alianza PRI, PVEM y Panal.

Agregó que es lamentable que exista gente que reprime a los alumnos, cobra colegiaturas elevadas “hay una candidata y su tío que quieren ser diputados por la vía federal y local, como si no hubiera más”.

Noticias

Síguenos en redes