A PROCESO TRES PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULO DEL SERVICIO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE CARGA

 

Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a tres personas por el delito de robo de vehículo del Servicio de Autotransporte Federal de carga.

De acuerdo a la indagatoria, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a tres personas quienes fueron localizados en una estación de servicio de gasolina ubicada sobre el kilómetro 120+121 de la Carretera México-Veracruz del municipio de Apizaco, a bordo de un vehículo marca International, tipo tractor quinta rueda, color azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal con semirremolque caja seca, el cual transportaba vasos desechables de unicel.

Dicha unidad fue interceptada previamente por los tres hombres sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, despojando al chofer del vehículo que conducía y de la mercancía que transportaba, sin derecho y sin su consentimiento, vulnerando el bien jurídico tutelado traducido en el patrimonio.

Posteriormente, los efectivos de seguridad pusieron a disposición del Fiscal Federal de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL) al vehículo y a los imputados por el delito referido y se vinculó a proceso en los términos solicitados.

El Juez de la Causa les impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Respecto del cierre de investigación complementaria se fijaron 4 meses, mismo que fenece el 08 de octubre de 2018.

Noticias

Síguenos en redes