Granizada deja encharcamientos y afectaciones en la capital

Fuerte granizada deja afectaciones de colonias en la capital tlaxcalteca. 

Rubén Hernández

Una fuerte granizada azotó la tarde de este sábado la capital del estado, dejando afectaciones en varias colonias entre encharcamientos, inundaciones, problemas en la circulación hasta alguna techumbre que se colapsó sin dejar daños mayores.

Así las colonias más afectadas fueron Miraflores y Manantiales en la comunidad de Ocotlán, donde los fraccionamientos Santa Fe, Vissoc UAT y el Tejocote, así calles como Galeana y algunos domicilios sufrieron inundaciones por esta fuerte granizada.

Situación que llevo al personal de la Dirección Municipal de Protección Civil capitalina, junto con el el cuerpo de Bomberos del estado tuvieran que participar en el auxilio a estos afectados.

Hasta el momento no se tiene un reporte preciso, toda vez que existieron afectaciones en colonias cirunvecinas de Ocotlán.

Protección Civil muncipal, dio a concoer que la tromba y granizada sólo afecto una techumbre de lamina de una vivienda y provocó encharcamientos y calles cerradas debido a la acumulación de agua y de granizo sobre estas vías de comunicación, lo que impidió el libre transito hasta altas horas de la noche.

Noticias

Síguenos en redes