Demandas serán atendidas después de elecciones: MA

Isabel Miranda

El Movimiento Antorcha Campesina en Tlaxcala tiene pendientes gestiones realizadas ante dependencias del gobierno federal y estatal, que por campaña electoral sigue pendiente solución de algunas gestiones tramitadas.

El argumento que dan en áreas de gobierno, es que no pueden dar apoyos en estas fechas para no caer en delitos electorales por lo que tendrán que esperar a que pasen las elecciones, tal es el caso de la entrega de un predio en Xalostoc para la construcción de cien viviendas, la gestión viene ya de hace 6 años y a la fecha continua en la misma postura de INDUVIT, informó en entrevista vía telefónica, Edith Martínez Ventura vocera del movimiento en la entidad.

La integrante del comité estatal informó que el antorchismo en Tlaxcala continúa gestionando apoyos de vivienda, fertilizante, un terreno de Xalostoc y otros beneficios de programas que requiere la sociedad más vulnerable, pero por los tiempos electorales los apoyos se han visto detenidos y la gente que lo necesita tiene que esperar a que se lleven a cabo las elecciones del 1 de julio.

Indicó que los apoyos consisten en material de vivienda del plan de acción 2018 el cual contempla ampliación de vivienda, puertas, ventanas y pintura que beneficiará a la gente de los municipios de Huamantla, Zitlaltepec, Ixtenco y Cuapiaxtla.

Además de otros beneficiarios de la Colonia Acuitlapilco en el Municipio de Tlaxcala y Tlaxco, donde se han asentado colonias pertenecientes a esa organización social, la cual todavía no ha definido su voto corporativo o dejando el libertad a cada uno de sus miembros.

Noticias

Síguenos en redes