Deja un muerto volcadura en el Libramiento Tlaxcala

  • Auto compacto se estrelló en muro de contención y dio volteretas, la madrugada del jueves.

Isabel Miranda

Un muerto y un lesionado fue el saldo que arrojó la volcadura de una automóvil compacto en al Libramiento Tlaxcala, cerca del entronque de la autopista a la ciudad de Puebla, la madrugada de este jueves.

El fatídico siniestro tuvo lugar por ahí de la 1:00 de la mañana, en el punto donde el conductor al parecer con alta velocidad, no tuvo tiempo para incorporarse al entronque y terminó por impactarse en el muro que divide el rumbo a Chiautempan y el otro a la angelópolis.

El vehículo se impactó en el muro de contención, dio varias volteretas y quedó con las llantas hacia arriba totalmente destrozado de la carrocería, en cuyos fierros retorcidos quedaron atrapadas dos personas.

Una de ellas fue rescatada con vida y lesiones por socorristas de la Cruz Roja para ser llevada a un hospital, pero la otra ya no contaba con signos vitales y fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento correspondiente del cuerpo.

El auto compacto siniestrado fue un deportivo color blanco con placas de circulación XXA-46-38, el cual rebotó al muro que divide a ambos carriles para terminar en sentido contrario y totalmente desecho.

Policías municipales de Tlaxcala abanderaron la zona para impedir que otros vehículos pudieran verse en riesgo, mientras a lo largo de las horas se llevó a cabo la recuperación de los restos del vehículo y la limpieza de desechos en la cinta asfáltica.

 

Noticias

Síguenos en redes