TENDENCIOSOS SEÑALAMIENTOS EN CONTRA DE NUESTRO CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL EN DISTRITO 4

  • Las autoridades municipales no pueden realizar acusaciones tan a la ligera

 

Derivado del aseguramiento de un tráiler cargado de despensas en el municipio de Apizaco, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Roberto Lima Morales, negó que este instituto político tenga alguna responsabilidad que se le pretenda imputar, ni a la coalición que encabezan.

En entrevista, el Presidente del Comité Estatal del PRI,  exhortó a las autoridades correspondientes que lleven a cabo las indagatorias e investigación a fondo para deslindar a los involucrados.

Lo anterior, debido a las declaraciones tendenciosas que realizó el comisario Carlos Cárdenas Ramírez, titular de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, en donde supuestamente se encontró propaganda de Emilio Sánchez Rivera, candidato a la diputación local por el IV Distrito de la Mega Alianza que integran los partidos PRI- PVEM- Nueva Alianza y PS.

Sin embargo, consideró que por el hecho de colocar un folleto de un candidato, no se puede establecer su responsabilidad y autoría, ya que no existen pruebas suficiente y fehacientes sobre ese supuesto, es más no es posible si quiera comprobar que fue puesto intencionalmente por alguno de sus contrincantes para desacreditar y continuar con la guerra sucia.

“Los policías municipales no pueden realizar acusaciones tan a la ligera. Todos estamos interesados en que se cuide la elección, y para lograrlo, debemos ser responsables y seguir los procedimientos que marca la ley. Sin duda, las autoridades deben actuar conforme a derecho”, concluyó.