Resulta baleada una casa en Huamantla tras enfrentamiento con hampones

Andrés Rojas

Derivado de un enfrentamiento entre policías estatales y municipales en contra de una banda que pretendía asaltar el tren en Huamantla, los uniformados fueron señalados por haber disparado en contra de un domicilio.

El propietario del inmueble Guadalupe Victoriano N, informó que el domingo después de atender una emergencia, sin motivo, oficiales se apostaron al exterior del domicilio y dispararon en repetidas ocasiones dejando saldo de daños materiales.

El denunciante aseguró que también los involucrados fueron elementos de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo a través de la oficina de comunicación fue descartada la versión de que haya participado personal de la dependencia encargada de procurar justicia.

Cabe mencionar que la tarde del domingo se registró un enfrentamiento a tiros entre uniformados municipales y estatales y presuntos delincuentes que intentaban sustraer diversas mercancías de la llamada “Bestia”.

Los hechos se registraron en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla, cuando los presuntos hampones trataron de frenar el paso del pesado convoy con el objeto de sustraer parte de la mercancía que transportaba.

Los efectivos repelieron la agresión obligando la retirada de los maleantes, los que lograron escapar del lugar a bordo de varias unidades motoras sin que se registra alguna detención.

Noticias

Síguenos en redes