Carlos Rivera graba locaciones para videoclip en Tlaxcala

El cantautor de Huamantla utilizó locaciones de la capital tlaxcalteca para grabar su nuevo video musical.

Rubén Hernández

Carlos Rivera el cantautor de Huamantla, Tlaxcala, grabó locaciones en el Palacio de Gobierno, el ex convento de San Francisco y la plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar en la capital del estado para su nuevo videoclip musical.

Así su equipo técnico y de producción, montó el escenario y ajustaron detalles para las grabaciones de este videoclip musical.

Con ello, el acceso al ex convento de San Francisco, la Capilla Abierta y la plaza de toros estarán cerradas por dos días ante las grabaciones, asimismo el Palacio de Gobierno es acondicionado para las imágenes de esta producción.

En todos estos lugares les fue colocado papel picado y otros elementos decorativos multicolores, sitios que además son resguardados por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Cabe recordar, que en días previos Carlos Rivera invitó a huehues para que participaran en las grabaciones de su nueva producción musical.

Finalmente, el cantautor reconocido como uno de los mejores cantantes masculinos de México y que fuera galardonado con el premio a la mejor canción (Recuérdame) tema principal de la producción de Walt Disney  Coco, utilizó locaciones de Tlaxcala para su videoclip y al mismo tiempo dar proyección a la entidad.

Noticias

Síguenos en redes