Cinco cosas que debes saber antes del estreno de ‘Ant Man and the Wasp’

Este fin de semana llega a las salas de cine Ant Man and the Wasp, continuación de la cinta estrenada en 2015 perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en la que ambos superhéroes se enfrentarán a un nuevo villano. Por ello, te dejamos algunos datos interesantes previo a su estreno.

Críticas Favorables

Uno de los primeros que ha dado su veredicto sobre la película es Rotten Tomatoes, sitio de crítica cinematográfica que le ha dado 86 por ciento de comentarios favorables. “Una película de superhéroes más brillante y ligera protegida por el carisma de Paul Rudd y Evangeline Lilly que ofrece una limpieza de paladar muy necesaria dentro del MCU”.

Nada de cameos

Para los fans de MCU habrá una pequeña decepción, puesto que Ant Man and the Wasp no contará con cameos de los otros superhéroes de Marvel. ¿La razón? La trama de ésta se desarrolla a la par de Avengers: Infinity War. Su director, Peyton Reed, ha comentado en varias entrevistas que esto fue deliberado porque le gusta mantener la independencia de sus personajes.

Respuestas

Con relación a Avengers: Infinity War, la nueva entrega de Ant Man dará respuestas a dos interrogantes nacidas a raíz de este filme: en dónde estaba Ant Man mientras los Vengadores peleaban contra Thanos y por ende, cuál será el papel de Scott Langen Avengers 4. Por ello, no dejes de ver las escenas post-créditos.

Efectos especiales

Para esta película, los recursos técnicos y efectos especiales fueron usados para recrear los universos subatómicos a los que entrarán Ant Man y Wasp; estos, de acuerdo con varias publicaciones estadounidenses, hacen un guiño a los empleados en Dr. Strange, también parte del MCU.

La nueva villana

La británica Hannah John-Kamen dará vida a Ghost, una entidad que puede cruzar las paredes y volverse invisible a su voluntad tras un accidente de laboratorio en el que sus células se volvieron intangibles. En una entrevista para el diario El Comercio, la actriz afirmó que su objetivo con este rol no fue hacerlo igual al de las historietas.

Noticias

Síguenos en redes