Votación fue de hartazgo social: PAN

Rubén Hernández

La votación y sus resultados fueron de hartazgo social y no de un sufragio razonado, sostuvo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía al señalar que no fue error del albiazul sino del enojo de los mexicanos.

Por ello explicó, que el resultado a favor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue atípico, “creo que fue evidente ya que el voto que dieron no fue razonado, ya que ni siquiera vieron por quien votaban  sólo fue por hartazgo y al final pues nos llevó a esta derrota”, señaló  al referir que los candidatos de “Por México al Frente” fueron los mejores.

Asimismo aseguró, que las y los candidatos del Frente fueron los únicos que anduvieron casas por casa y visitando a la gente, sin embargo eso no ayudo ya que asegura les ganó el hartazgo, el enojo en lugar de la razón.

Y acotó, que el PAN no tuvo equivocaciones dentro del Frente y que hizo el trabajo que le correspondía al igual que las y los candidatos, mismos que no pudieron vencer el hartazgo social.

“El partido con mayor votación será Acción Nacional ya que la base y la militancia no respondió como hubiésemos esperado, pero pues al final nosotros vamos a quedar bien”, expuso.

MORENA dijo, se va como primera fuerza, la cual calificó es ficticia ya qué hay que esperar los resultados en los años.

Carreón Mejía indicó que el PAN seguirá peleando por ser una oposición seria en el Congreso de la Unión y en el Congreso de Tlaxcala, sin parar en esta lucha para que México le vaya bien, culminó.

Noticias

Síguenos en redes