- Se proyectan obras de impacto durante su administración
Isabel Miranda
Tras los resultados pocos positivos para el PRI en el estado, la alcaldesa de la capital tlaxcalteca, Anabell Ávalos Zempoalteca, descartó que en su administración se vayan a generar despidos, por el contrario, destacó que hoy más que nunca se necesita estar cerca de la gente.
En entrevista con medios de comunicación, informó que ha recibido quejas de la Dirección de Obras Públicas y Tesorería, sobre todo por las cuestiones laborales con los “cuellos de botella”, pero fuera de eso no pretende quitar o cambiar a los titulares de las direcciones, mucho menos despedir por el momento, aunque en diciembre próximo las cosas podrían cambiar.
Eso sí, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Tlaxcala, Anabell Alvarado, aclaró que si bien no habrá modificaciones drásticas, si habrá de someter a su equipo a una evaluación profunda y demandar el triple esfuerzo para dar los resultados que la sociedad reclama y merece.
“Estoy bien con mi equipo, pero si exigiendo que pongan tres veces más de compromiso con la sociedad, necesitamos ser más rápidos en resolver problemas, en no ser tan burocráticos. Hablé con mi equipo de trabajo y debemos dar resultados y en el segundo tramo de éste año vamos por resultados en obra pública, pues lograron conseguir recursos por parte de Diputados Federales”, expresó.
Asimismo, la autoridad municipal dijo que trata de hacer evaluaciones permanentes con todo el equipo de trabajo, pero no tiene planeado despidos masivos, ni quitar directores, pero en diciembre próximo se tendrá los resultados de dichos procedimientos y entonces se tomarán las acciones correspondientes.