JAS
Al parecer el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dr. Noé Rodríguez Roldán no ha podido regular o aplicar sanciones profundas y de peso a los conductores de ATAH, los cuales son unos verdaderos asesinos y se respaldan en el jurídico que tienen ellos para poder hacer y deshacer lo que les plazca; ya que al parecer la secretaría que preside Noé Rodríguez Roldán ha sido burla de esos cafres del volante, como al igual el director de vialidad de Tlaxcala José Antonio Ramírez Hernández, quienes están coludidos para que no pase nada.
El hecho es uno, los que están pagando la ineptitud del Gobierno Federal con sede en Tlaxcala y del gobierno estatal de estos dos personajes han sido los ciudadanos que no han podido regular los permisos, hacer exámenes de todo tipo a esos choferes que tienen bajo su responsabilidad a 30- 40 personas que es el cupo de un camión de esta empresa.
Cito a vialidad del estado de Tlaxcala por la tardanza en prestar la atención y de coludirse muchas ocasiones con esos cafres del volante; y vuelvo a citar al Dr. Noé Rodríguez Roldán, si no puede con el cargo renuncie, permisos dados sin coherencia, sin los examen es adecuados a esas empresas infernales como ATAH o Flecha Azul no se han podido regular precisamente por la corrupción y la omisión de las autoridades.