Piden estudiantes ser atendidos por el rector de la UAT

  • Pertenecen a la FNERRR y son de escasos recursos.

Isabel Miranda
Integrantes de la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en entrevista, manifiestan caso omiso del Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) Rubén Reyes Córdoba a las necesidades de los estudiantes universitarios adheridos al movimiento estudiantil.
Yorvelin Montalvo Solano representante estatal del grupo, informó que este jueves 9 de agosto nuevamente acudieron a rectoría a solicitar audiencia con el catedrático y titular de la máxima casa de estudios la cual vienen solicitando desde antes de que concluyera el ciclo escolar 2017-2018, ante la falta de atención dijo que ya tenían previsto realizar un mitin en rectoría pero de último minuto fueron recibidos por el secretario particular del rector quien les indicó que presente sus requerimientos para que sea presentada al rector.
Montalvo Solano refirió que los puntos que quieren tratar tiene que ver con becas para los estudiantes y otras necesidades de los alrededor de 20 universitarios feneristas, comentó que los universitarios de la FNERRR cuentan con buen promedio de 9 y a pesar de ello no les dieron beca y otros que si tenían beca se las quitaron.
La lista requerimientos que presentaran al rector tiene que ver con material bibliográfico, mobiliario para la biblioteca y el comedor, entre otras necesidades de los estudiantes.

Noticias

Síguenos en redes