Mariana Rojas
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), aún no ha recibido notificación, si los cuerpos encontrados con impactos de bala en la colonia Gonzalo Bautista de la ciudad de Puebla, sean de ciudadanos originarios de esta entidad.
La dependencia informó a este medio, que las diligencias fueron aplicadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), además está a su cargo la carpeta de investigación.
Por esta razón en el transcurso de la tarde o hasta el próximo martes, se notificará a la entidad tlaxcalteca si los ejecutados tenían su domicilio en el estado de Tlaxcala.
En el contexto, cabe informar que la mañana de este lunes, fueron localizados tres cuerpos con impactos de bala en territorio poblano, los cuales estaban a bordo de un vehículo tipo Ford Mondeo, color blanco y placas XWU2794 de Tlaxcala.
Lo ubicaron en la Calle 4 a la altura de una barranca, elementos de la policía municipal y estatal atendieron el reporte y confirmaron que en la cabina había un hombre y una mujer, sin embargo cuando los agentes ministeriales arribaron, se percataron de que en la cajuela había un tercer cuerpo, correspondiente a otra persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.
Las primeras versiones refieren que los asesinados se dedicados a la venta de películas piratas en la colonia Zaragoza.