El próximo mes habrá cambio de personal en la PGJE

Mariana Rojas

A unos días de que fue nombrado por los integrantes del Congreso del Estado de Tlaxcala, al nuevo procurador de justicia del estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, adelantó que trabaja en la restructuración de la dependencia con el objetivo de ofrecer resultados palpables.

Precisó que esta medida tendrá sus primeros efectos a partir de la primera semana de septiembre, lo cual será en el personal administrativo que tiene que ver con la atención a la ciudadanía.

Arrancará con los ajustes a partir de la primera semana de septiembre, que será cuando hagan el anuncio respectivo para conocimiento de la población en general.

“Lo he dicho, los cambios para que se vean en el exterior primero empiezan desde adentro, entonces la reestructura ha empezado al interior nosotros ya hemos hecho una reestructura en el área administrativa que es la parte que tiene que ver con los recursos materiales y humanos, a efecto de que podamos hacer la reestructura de la parte humana de Ministerios Públicos, peritos, y policías”, sentenció.

En el contexto aseveró que posteriormente y de manera paulatina continuarán con el resto de las áreas, como los ministerios públicos, peritos y policías de investigación, además de que atenderán de manera integran a los Distritos Judiciales  como Calpulalpan,  Huamantla, y San Pablo del Monte.

Noticias

Síguenos en redes