Mariana Rojas
Luego de que a través de las redes sociales se difundió un video donde un grupo de taxistas ingerían bebidas embriagantes mientras se encontraban en servicio.
El Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Noé Rodríguez Roldan, reveló que se inició un proceso sancionador contra tres concesionarios.
Estos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en el sitio que se ubica en el mercado Emilio Sánchez Piedras de esta ciudad capital.
De acuerdo al programa de denuncia ciudadana que se implementó para tratar de corregir algunas irregularidades en el servicio público, dijo que son mínimas las denuncias contra taxistas, pues la mayoría es para el transporte colectivo.
Precisó que se tienen tres quejas contra igual número de taxistas, que se refieren al caso que se ventiló en las redes sociales, donde se les observa tomando alcohol en el mercado capitalino, por lo que se inició el proceso para deslindar responsabilidades y aplicar el reglamento, que podría alcanzar el retiro de la concesión o sólo una infracción, según la resolución del caso.