Salvan la vida ocupantes de camioneta particular

Sergio Espinoza
La tarde de este martes, los ocupantes de una camioneta particular resultaron ilesos, luego de sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, protagonizaran aparatoso choque contra un objeto fijo y luego casi cayeran a un barranco.
El reporte señala que, al rededor de las 5 y media la unidad marca Honda tipo Element de color verde y placas de circulación del Estado de Puebla, por causa desconocidas perdió El control e impacto contra la base de una señal.
Para luego regresar a la cinta asfáltica y chocar nuevamente contra el muro metálico de contención, el que evitó que cayera a la barranca que esta a un costado de la vialidad en las proximidades del distribuidor vial “El Molinito”.
Lo antes posible, arribaron al lugar policías de Apetatitlan, de Vialidad del Estado y la Policía Federal (PF), quienes a pesar de la fuerte lluvia abanderado el sitio del percance, hasta donde llego una unidad médica para valorar a los ocupantes de la camioneta siniestrada.
Los que no requirieron de traslado, ya que los mecanismos de seguridad del automotor se activaron y permitieron que sólo registrarán una razonable crisis nerviosa, por lo que el conductor fue asegurado en calidad de presentado.
Señalar que el fuerte accidente que sólo generó daños materiales, provocó entorpecimiento a la movilidad en los carriles de los dos sentidos de la vía de comunicación, que fue desahogado media te el trabajo de los representantes de la autoridad.

Noticias

Síguenos en redes