Sergio Espinoza
La madrugada de este jueves, un par de vehículos asignados a la presidencia de comunidad de San Isidro “El Cuernito” perteneciente al municipio de Apizaco en Tlaxcala, fueron robados del frente del inmueble que ocupa la representación popular; “sin que nadie se diera cuenta”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, entre las calles 16 de Septiembre y Unión, donde los vehículos Nissan Tsuru con numerales S1 y S2, placas de circulación XWL-85-23 y XWL-85-21 locales, ambas balizadas con imagen oficial y se encontraban estacionados.
Se sabe, el primero era usado por el encargado del servicio de agua potable Juvenal Ramos, y el segundo estaba a cargo del presidente de comunidad, Salvador Rojas Ramos, quién en estos momentos se encuentra en el complejo de seguridad de Jardínes de Apizaco.
Para presentar formal denuncia ante la autoridad competente, por la “desaparición” de los vehículos que también eran utilizados para labores de vigilancia en esa comunidad; que a principios del año anterior estuvo en los medios, por la agresión a tiros en contra de Rojas Ramos en la puerta principal de su domicilio particular.