Deja cinco heridos choque en Apizaco

Sergio Espinoza
Minutos antes de las 8 y media de la mañana de este domingo, policías y paramédicos del municipio de Apizaco, atendieron aparatoso accidente ocurrido en céntrica cruce de la ciudad rielera que dejó como saldo lesiones no graves a cinco féminas (pasajeros) y daños materiales por cuantificar.
Fue en la esquina del boulevard 16 de Septiembre y calle Moctezuma, que la unidad Toyota Hiace de color blanco y balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; S.A. de C.V. (ATAH) con número económico 374 y placas del servicio público local, omitió hacer alto en el semáforo frente a la gasolinera.
Para impactar fuertemente en la parte trasera derecha a una camioneta Nissan tipo Pick Up de color blanco y placas particulares del Estado de México, a la que aparatosamente obligó a virar y quedar con sus tres ocupantes en dirección distinta a la que originalmente avanzaba. Lo que obligó a las autoridades a intervenir.
Llegando lo antes posible unidades oficiales de vialidad, quienes realizaron cortes a la circulación pero también abanderado el sitio del percance, para garantizar la seguridad de los tripulantes de la ambulancia PC-04 de Protección Civil (PC) quienes valoraron a cinco mujeres de distintas edades, que con diferentes prioridades requerían atención, sin embargo no fue necesario su traslado.
Al tiempo, los uniformados aseguraron a los conductores y junto con las unidades que fueron retiradas con el apoyo de personal y equipo de una empresa de gruas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades que generó el choque que pido tener su origen en la falta de pericia y el exceso de velocidad, en una esquina que merece más atención. Ya que es común que allí coaliciones los automotores.

Noticias

Síguenos en redes