Se realizan obras de mantenido en la “Zona de Hospitales”

Willy Lira

Como parte del programa “Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas” se realizan obras de encarpetado asfáltico y embanquetado en el tramo San Matías Tepetomatitlan y San Damián Tlacocalpan, que beneficiará a 3,091 habitantes además de los cientos de usuarios de las diferentes instituciones de Salud.

Con una inversión de $8,339,839.71 provenientes del recurso estatal destinado a obras públicas, está obra busca la fluidez vial y la seguridad peatonal, hay que destacar que la carretera que comprende Puente de Hospitales – Zona de Hospitales se ha convertido en una de las principales arterias de las recientes vías alternas para conectar Apizaco con la Ciudad capital.

A pesar de que la obra de modernización de la autopista TlaxcaLa-Apizaco se adelanto casi un mes los trabajos de rehabilitación carretera San Matías Tepetomatitlan – San Martín Xaltocan del Km 2+372 al km 6+00. Esto no ha generado mayor dificultad y culminarán en tiempo y forma en la primer mitad de este mes de diciembre.

Además del encarpetado asfáltico el espacio que comprende el Hospital ITAES Y Hospital de la mujer en ambos costados de la carretera se hizo el empaquetado para brindar mayor seguridad a los usuarios, aunque las obras son realizadas por parte del Gobierno del Estado, los directivos de ambas instituciones estuvieron en la mejor disposición para realizar un trabajo en conjunto.

 

Noticias

Síguenos en redes