Aldo Romero.
Desde temprana hora y pese a las condiciones de frío que se presentan durante las mañanas en la capital del estado, jóvenes se dan cita en la pista de hielo ubicada en zócalo frente al Palacio de Gobierno, misma que ha sido presentada como regalo del gobierno del estado para el disfrute de las familias tlaxcaltecas durante la temporada navideña.
En la pista de hielo, los asistentes podrán disfrutar de manera de gratuita, la práctica de patinaje, así como de diversos espectáculos que se tienen planeados, tales como; la presencia de patinadores rusos, Santa Claus y el próximo 1 al 6 de enero, la visita de los Reyes Magos.
Cabe destacar que la pista de hielo no cuenta con la supervisión de personal de protección civil, ni mucho menos del personal de la Cruz Roja, para atender con rapidez posibles altercados que pongan en riesgo la integridad física de los ciudadanos.
Este atractivo turístico cuenta con 396 metros cuadrados y estará abierto en un horario de 11 am a 2 pm y posteriormente de 4 pm a 9 pm. Estará en la capital del estado, hasta el próximo 6 de enero.