Da 5 días CEN del PAN a Carlos Carreón para hacer el cambio en la dirigencia panista de Tlaxcala

Georgina Ballesteros

Luego de que el pasado 16 de diciembre se llevara a cabo la elección interna para la renovación de la Dirigencia estatal del PAN, en las cuales resultó electo José Gilberto Temoltzin Martínez, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, ratificó ayer esta elección que al parecer estaba postergando el actual dirigente estatal Carlos Carreón Mejía.

A través de un oficio emitido el 14 de marzo, donde el Secretario General de Acción Nacional, Héctor Larios, le instruye a al aún presidente, Carreón Mejía, se haga saber a la militancia, del triunfo de José Gilberto Temoltzin Martínez.

Y el mismo Larios, de acuerdo al escrito SG/009/2019, fechado el 14 de enero de este año, le hace saber a Carlos Carreón que el CEN del albiazul, da por bueno el proceso interno mediante el cual se eligió al presidente del PAN de Tlaxcala y al nuevo comité directivo estatal.

Y da la instrucción para que se haga lo conducente y el nuevo comité directivo estatal entre en funciones en los siguientes cinco días hábiles a partir de esta ratificación y enfatiza “deberá constar acta de entrega recepción”.

También le hace saber al diputado federal que tiene tres días hábiles, a partir de esta notificación emitida el lunes 14 de enero, para hacerle saber al Comité Ejecutivo Nacional que se está haciendo cumplir este ordenamiento.

Y es que, tras exponer y reconocer como válida la elección del pasado mes de diciembre, el Secretario General del PAN nacional, le comunica a Carreón Mejía que se ratifica la elección en la que ganó José Gilberto Temoltzin la Presidencia, quedando Miguel Ángel Polvo como Secretario, y ambos, junto con el Comité Directivo estatal electo en el mismo proceso, estarán en funciones de finales del 2018 al segundo semestre del 2021.

Asimismo se le hace saber a Carreón que tal determinación ya fue publicado en los estrados nacionales del PAN y se le pide hago lo propio en los estrados del albiazul en Tlaxcala y se lo comunique a los comités municipales para que todos tengan conocimiento de esta determinación.

Noticias

Síguenos en redes