Movimiento Antorchista sin avance en sus objetivos.

Aldo Romero.

El Movimiento Antorchista Nacional, declaró que, desde la presentación de su pliego petitorio en el estado de Tlaxcala, hasta el 2018, el avance de sus peticiones ha sido nulo. Sin embargo, aseguraron que ya han girado, nuevamente, sus exigencias al gobierno del estado.

Así mismo, afirmaron que dicho pliego, nuevamente fue entregado al Congreso del Estado, ya que es el poder que se encarga de aprobar todos los recursos que serán destinados al bienestar de la ciudadanía Tlaxcalteca: “lo que no se pudo obtener en años anteriores, lo volvemos a plantear en este pliego”, señalaron.

A su vez, José Orlando Ramos, responsable del trabajo antorchista en Tlaxcala, comentó que la organización continuará generando movilizaciones “pacíficas”, en donde se defienda y se garantice el bienestar de las personas más vulnerables.

Por otra parte, señaló que no esperarán el próximo periodo electoral para sumar la causa a una identidad política que les permita generar recursos y fuerzas para continuar con el movimiento: “antorcha trabaja permanentemente, antorcha trabaja todos los días, no tenemos que esperar ninguna temporada electoral”, puntualizó.

Por último, Orlando Ramo aseguró que no se interpondrán en los trabajos del nuevo gobierno federal, ya que esperan que este cumpla con todos sus compromisos, en especial, los compromisos donde se aseguró el apoyo a los sectores vulnerables: “si el gobierno no responde, aquí estará antorcha para seguir gestionando los problemas de la gente más necesitada”, sentenció.

 

 

 

 

Noticias

Síguenos en redes