Repara Servicios Públicos municipales cerca de 20 luminarias en Acuitlapilco

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Coordinación de Alumbrado Público realiza trabajos de reparación de alrededor de 20 lámparas en calles de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, con el propósito de mejorar el servicio de iluminación y brindar mayor seguridad a los habitantes.

Estas labores que coordina el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González forman parte de los compromisos asumidos por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de mejorar las condiciones de alumbrado en las comunidades y delegaciones del municipio, en beneficio de las familias.

Derivado de ello, personal de la Coordinación de Alumbrado Público lleva a cabo diferentes acciones para rehabilitar lámparas en calles de la comunidad de Acuitlapilco, pues es indispensable optimizar este servicio básico y necesario, para que los vecinos se sientan más seguros al transitar por la noche.

Es importante mencionar que estos trabajos que se efectúan tienen la finalidad de generar ahorro de energía eléctrica, y al mismo tiempo mejorar la imagen urbana de la entidad, al contar con alumbrado público adecuado.

De esta forma la comuna capitalina mantendrá en curso acciones como esta, que sirvan para atender con mayor calidad las necesidades primordiales de los habitantes, para un bien común.

Noticias

Síguenos en redes