LA CES RECUPERA OCHO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, recuperó en el transcurso de esta semana, ocho vehículos en diferentes municipios del estado.

A través de la implementación de acciones permanentes de prevención y combate al delito de robo de vehículos, mediante  filtros fronterizos y el apoyo de tecnología, elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

Una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 200 en El Carmen Tequexquitla, además de detener a Manuel N. de 24 años de edad al no poder verificar la procedencia de la misma, asimismo, se localizó abandonada una moto marca Italika FT-125 en San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan.

En tanto, sobre carretera México-Veracruz a la altura de los puentes de Teacalco, detuvieron a Daniel N. de 41 años con una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

En otra acción, los elementos de seguridad ubicaron un vehículo Audi, tipo A4 con alteraciones en el número de chip, lo anterior en carretera federal Tlaxcala-San Martín y uno más en la localidad de San Simeón en Hueyotlipan, siendo de la marca Volkswagen, Tipo Jetta, el cual presentaba alteraciones numerales.

 Por último, contando con ayuda de arcos detectores y del servicio de emergencias 911, se lograron recuperar los vehículos Nissan Tipo March sobre Carretera México-Veracruz, Nissan Tsuru y Nissan NP300 en La Magdalena Tlaltelulco.

Las personas, junto con los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procedimientos correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

Noticias

Síguenos en redes