SEDECO ofrece Curso de Registro de Marca.

Willy Lira

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado ofreció un curso gratuito de Registro de Marca, con el objetivo de facilitar a las MIPyMES del estado los trámites para el registro de marcas de sus productos.

En coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el ponente Julio César Martínez habló sobre la importancia del registro de Marca y la propiedad intelectual.

Haciendo énfasis en lo que representa la propiedad intelectual “La propiedad intelectual es, básicamente la protección de la creatividad.” La creatividad profundizó es una herramienta indispensable para competir en el mercado.

“Lo que se hace es competir a través de la creatividad y por eso puedes ver a un país como Japón, que tiene 10 veces menos territorio que México, sin embargo compite con China en temas de tecnología.” Por lo que asegura está es una muy buena noticia pues el mexicano es creativo por naturaleza.

Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) da cumplimiento a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 que establecen el fomento y consolidación del micro, pequeña y mediana industria del estado para elevar las oportunidades de empleo e ingresos de las familias tlaxcaltecas.

Noticias

Síguenos en redes