Fiesta Taurina Ecuestre en Val’Quirico

Willy Lira

Esta fiesta taurina es la primera muestra del gobierno del estado de las actividades para conmemorar los 500 años de la llegada española.

Iniciará desde el día viernes primero de enero con la inauguración del stand de Artesanías a las 4pm, mismo que permanecerá por dos semanas.

Posteriormente el día sábado dos de Enero será la Corrida de toros a las 4pm, sin embargo los organizadores invitan a los asistentes a llegar temprano a esta fiesta, pues además de la Corrida, abra una verbena popular, la develación de una placa conmemorativa del indulto de Sergio Hernández y reconocimiento al matador Enrique Fraga y al Grupo de los Forcados de Mazatlán.

Los boletos para esta corrida de toros van desde los $350 hasta los $1,780 Y los podrán adquirir a través del sistema de boletería, Súper Boletos en sus puntos físicos en dos farmacias de Puebla y Apizaco o en línea a través de su plataforma y en el restaurante El Mesón Taurino ubicado en la Capital, además habrá tres taquillas en las instalaciones del Val’Quirico para quienes desdén comprar sus boletos el día del evento.

Noticias

Síguenos en redes