Muere Pablo Larios, exportero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86

REDACCIÓN

El futbol mexicano está de luto. El arquero mexicano Pablo Larios Iwasaki falleció este jueves tras sufrir un infarto en el Hospital General del Norte en Puebla, informaron familiares y amigos.

El legendario portero, quien participó con la Selección Mexicana en el Mundial de México 1986, fue hospitalizado el miércoles de emergencia, en donde se mantenía en terapia intensiva.

La familia del exportero estuvo todo el día en el nosocomio tras la intervención quirúrgica a la que había sido sometido.

Pablo Larios, de 58 años de edad, jugó para el Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza. El arquero fue titular indiscutible del Tri en 1986, en donde el combinado mexicano llegó a cuartos de final.

Amigos cercanos al guardameta mexicano como el ex arquero nacional Jorge Campos, reflejaron su tristeza por el fallecimiento de Pablo Larios. el comentarista deportivo consideró en su cuenta de Twitter que “se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco”.

Noticias

Síguenos en redes