Fernanda representante Tlaxcalteca para Miss Mundo Oficial

Willy Lira

Fernanda Hernández Díaz “Miss Tlaxcala” representará al Estado a nivel nacional en el certamen Miss Mundo Oficial a llevarse a cabo este año, posiblemente durante el mes de Septiembre.

Aunque aún no hay fecha ni sede oficial Fernanda ya, ha iniciado con su preparación tanto física como mental para representar dignamente a su municipio y al propio estado.

Ella es originaria del municipio de Santa Ana Chiautempan, mismo en el qué ha logrado fortalecer su carrera y abrirse paso en el mundo de la belleza.

A pesar de que no es un camino fácil asegura que es lo que a ella le apasiona y disfruta hacerlo, no sólo por ella sino por el honor de representar a su municipio o como en esta ocasión al Estado.

En este sentido comentó que hay apoyo por parte del gobierno del estado e incluso ya se concretó una cita con Roberto Núñez Baleón Secretario de Turismo en el estado, para hablar sobre el trabajo colaborativo que han de llevar para lograr representar a Tlaxcala de buena forma.

Para Fernanda esto representa un gran reto “Me siento con una gran responsabilidad, yo creo que debo mejorar muchos aspectos de mi persona, pero ¡quiero llevar a Tlaxcala muy alto!” Palabras de esta joven belleza tlaxcalteca rumbo a su primer certamen nacional.

Cabe destacar que a pesar de ser la primera vez que gana un premio estatal y con esto la oportunidad de representar a Tlaxcala a nivel nacional, cuenta con casi 5 años de experiencia en el mundo de la moda y las pasarelas, experiencia suficiente para demostrar que no sólo cuenta con la belleza necesaria, si no también con el talento y la experiencia que estos certámenes requieren.

Finalmente Fernanda Hernández días Miss Tlaxcala invitó a los tlaxcaltecas a ser testigos y partícipes de este proceso a través de su redes sociales “Miss Tlaxcala” en Facebook y “Fernanda Hernández días” en Instagram.

Noticias

Síguenos en redes