Mantienen descuentos en pago predial para sectores vulnerables en la capital

Anunciaron que continúa el 50% de descuento por pago anticipado para esto grupos a fin de evitar recargos

Redacción

La Tesorería del ayuntamiento de Tlaxcala, informó que hasta el 31 de marzo estará vigente el 50 por ciento de descuento en pago de impuesto predial 2019 para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, discapacitados, viudas y madres solteras, a fin de apoyar a este sector vulnerable de la población y evitar recargos por retrasos.

Esto de acuerdo a las gestiones de la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas quien, en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca brinda apoyo económico a quienes más lo necesitan, con el objetivo de fomentar la responsabilidad de los ciudadanos en el cumplimiento de esta contribución.

Por lo que se conmina a los ciudadanos de estos sectores vulnerables, para que se acerquen a las ventanillas y aprovechen este importante descuento que estará vigente durante febrero y hasta el 31 de marzo, y de manera puntual realicen su pago anticipado en el impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Los requisitos indispensables para realizar dicho trámite son copia de credencial del Instituto Nacional/Federal de Electores (INE/IFE), así como copia de credencial de jubilado o pensionado, constancia de madre soltera, viuda o persona con discapacidad, según sea el caso.

Dicho trámite podrán realizarlo en las instalaciones de la tesorería municipal ubicada en Portal Hidalgo número 6, colonia centro Tlaxcala, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Noticias

Síguenos en redes