LLEVA DIPUTADA MICHAELLE BRITO CAMPAÑA DE AUTOESTIMA AL DISTRITO II

Redacción

Con el objetivo  de atender las necesidades de la población de su distrito, la Diputada local por  el Distrito II, Michaelle Brito Vázquez, dio inicio a la campaña de pláticas y talleres  de autoestima en beneficio a la sociedad.

En  este sentido, la representante del Distrito con cabecera en el municipio de Tlaxco, inauguró esta serie de actividades, otorgando asistencia a grupos de la tercera edad de las comunidades de La Unión, Tierra y Libertad, San Lorenzo Soltepec, Buena Vista, Mariano Matamoros, El Rosario, Casa Blanca, Acopinalco y Atotonilco.

Cabe destacar que mediante las pláticas y talleres la diputada local  enfatizó: “promoveré el respeto a nuestros adultos mayores y con ello trabajaremos para reconocer su importancia en el entorno social”.

Michaelle Brito Vázquez, manifestó que el trabajo será enfocado a distintos núcleos sociales, acciones que se llevarán a todas las comunidades del distrito II, para lograr fortalecer la autoestima y los  valores de los grupos más vulnerables.

Noticias

Síguenos en redes