Taparan baches por carnaval en Santa Ana.

Aldo Romero

El Presidente del Comité de Carnaval de Chiautempan, Francisco Hernández García, aseguró que los visitantes no tendrán porqué sentirse incómodos por el caos vehicular que cada año se genera, pues en está ocasión, los baches y calles sin terminar, no representarán un problema en la logística de los eventos.

Así mismo expuso que el presidente municipal de Chiautempan , Héctor Domínguez Rugerio, se comprometió a terminar todas las obras de remodelación de tubería, para dejar listas las calles de cara a las festividades de carnaval. Del mismo modo, destacó que los baches serán tapados para dar una imagen positiva del municipio ante los turistas: “el carnaval y las remodelaciones permitirán proyectar la actividades culturales y artísticas”, comentó.

De acuerdo al presidente del Comité de Carnaval, se requerirá del apoyo de diez patrullas y cuatro moto patrullas, para vigilar la vialidad del cuadrante de la zona centro para agilizar y evitar el caos que se ha generado en años anteriores donde un conductor, por el cierre de calles, se hacía hasta 30 minutos en el tráfico.

Por último, Hernández García recomendó a la ciudadanía a extremar precauciones y estar atentos a las indicaciones que la dirección de vialidad emita, para considerar posibles rutas alternas y evitar aglomeraciones, ya que se espera el arribo de 45 mil visitantes durante los días de carnaval.

Noticias

Síguenos en redes