“MPF A TU ALCANCE” ACUDE A TRES MUNICIPIOS CON INFORMACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del personal del área del Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, acudió a los municipios de Xaltocan, Ixtacuixtla y Contla de Juan Cuamatzi, continuando con la difusión del programa “Ministerio Público Federal a tu alcance”.

Personal del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, colocaron carteles y proporcionó información por medio de trípticos donde se da a conocer el peligro que conlleva la sustracción ilegal de hidrocarburo, ya que pueden perder la vida en su intento. 

Se dio a conocer la penalidad que puede alcanzar una persona al ser procesada por este ilícito, que va de los seis hasta los 25 años de prisión

También se dieron a conocer las líneas telefónicas 01 246 46 52202 y 01 246 46 52230 y la ubicación de la dependencia que se encuentra en Avenida Instituto Politécnico Nacional No. 48, San Diego Metepec, Tlaxcala; mencionándole a la ciudadanía que, en cualquiera de estas vías de contacto, permanecen abiertas las 24 horas los 365 días del año, a fin de que puedan denunciar delitos federales, o bien si requieren asesoramiento en trámites como dar seguimiento para localizar a personas desaparecidas con el programa Has Visto a…? 

Con estas acciones, la Fiscalía General de la República en Tlaxcala mantiene su compromiso con la sociedad para que acceda a una justicia expedita.

Noticias

Síguenos en redes