Brindan taller “Educación Emocional” para niñas y niños en IMM de la capital

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a través del área de psicología, brinda taller de “Educación Emocional” el último viernes de cada mes para niñas y niños de 6 a 12 años, en un horario de 09:30 a 12:30 horas, con el propósito de ofrecer a los pequeños espacios de entretenimiento y actividades lúdicas para que aprovechen su tiempo libre.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez impulsa estas acciones que benefician a los estudiantes y a los padres de familia, derivado de la solicitud de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de generar líneas de acción que den pauta a la recuperación de valores.

Personal especialista en la materia es el encargado de llevar a cabo diferentes actividades de interés para las niñas y niños, a fin de que inviertan su tiempo de manera provechosa, pues están en la edad de aprendizaje y es necesario reforzar sus conocimientos.

Además, con estos talleres se busca prevenir la violencia para el reconocimiento, control y manejo de sus emociones, para un desarrollo óptimo y completo que permita una mejor convivencia entre hombres y mujeres, y a su vez genere un ambiente de confianza.

Se hace la invitación a padres de familia para que integren a sus hijas e hijos a este taller gratuito que se imparte los días viernes de Consejo Técnico, en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala centro.

De esta manera la comuna capitalina forja una propuesta de trabajar la emoción, como proceso educativo, continuo y permanente que potencialice una adecuada personalidad integral, para afrontar de mejor manera los retos de la vida cotidiana.

 

Noticias

Síguenos en redes