Joven se le cayó una barda encima y muere

Valeria Chedrahui

Como parte de una actividad, una alquiladora fue contratada para cubrir el patio de un domicilio donde se desarrollaría un velorio, pero un fatal accidente dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta.

Israel N., de 14 años de edad fue la víctima, los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, barrio de Jesús, municipio de San Pablo del Monte.

Al decir de los testigos, el ahora occiso se encontraba en la parte alta de una vivienda, pero cuando tensaba una lona, la barda se colapsó y se le vino encima.

El material le golpeó la cabeza y varias partes del cuerpo que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.

Por el hecho paramédicos de la unidad de rescate del municipio en mención se constituyeron en el lugar, al valorar al joven se percataron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato policías de investigación y especialistas en peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación, y luego levantar el cadáver.

El Comisario de Seguridad, sin embargo, asegura que eso no será pretexto para mantener al municipio con bajos índices delictivos.

Noticias

Síguenos en redes