Ofrecerán descuentos y promociones por “Día de la Familia” en la capital

Con la intención de reactivar la economía, promover el consumo interno y fortalecer valores

Redacción

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó una firma de colaboración con representantes del sector restaurantero de la capital, con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones con motivo del “Día de la Familia” este domingo 03 de marzo, y con ello reactivar la economía y fomentar el turismo.

En su mensaje la alcaldesa agradeció a los empresarios presentes el sumarse a esta iniciativa, así como su sensibilidad social de trabajar en equipo para fortalecer e impulsar acciones que repunten la economía de sus negocios, sobre todo en esta fecha tan importante donde es necesario establecer a la familia como la base verdadera de la sociedad.

Reiteró que su administración mantendrá las puertas abiertas en todo momento para apoyar a quienes así lo requieran, pues estas acciones tienen el interés de contribuir en gran medida al bienestar de todos, y aún más en fechas donde el número de visitantes aumenta, por lo que les auguró éxito.

A su vez el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares mencionó que la firma de este acuerdo fortalecerá los trabajos en conjunto entre el sector productivo y el ayuntamiento, con la intención de reactivar la economía, promover el consumo interno y fortalecer los valores.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Restaurantes del Centro Histórico de Tlaxcala, Guillermo Castillo Flores y en representación de los empresarios, agradeció a la munícipe el realizar proyectos de este tipo que permitan fortalecer la unión de la iniciativa privada y el gobierno, para hacer cosas buenas por Tlaxcala y sus habitantes.

Esta ocasión los restaurantes y cafeterías ofrecerán descuentos, promociones y cortesías, a los consumidores que acudan a la capital este domingo 03 de marzo, por lo que se hace extensa la invitación a los habitantes para que disfruten y aprovechen estos beneficios.

Los restaurantes participantes son: Mexikekas, Alfoli, La Posada Tlaxcala, Los Portales de Tlaxcala, La Casona de Tlaxcala, Pizzerías Minoni, Mora Negra, El Mirador, Porto, Room y Mandinga.

En el evento estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Juan Carlos Hernández Whaibe y representantes de los restaurantes antes mencionados.

Noticias

Síguenos en redes