Secretario de ayuntamiento de Papalotla amaga a con clausurar negocios a quien lo desobedezca

Valeria Chedraui

Felipe Muñoz Zenteno, Secretario del Ayuntamiento de Papalotla, ha girado un oficio a los comerciantes, amenazándolos que en próximas fechas de carnaval no podrán vender cerveza y en caso de hacerlo serán encarcelados por desacato a las órdenes de la administración.

En el oficio se faculta como la autoridad competente para poder clausurar un negocio, pese al problema legal en que estaría incurriendo ante el desconocimiento de las Leyes.

En el oficio marcado con el número PMPX/029/2019, advierte que aquella persona que comercialice algún tipo de bebidas embriagantes en la vía publica en las fechas de carnaval será remitido por no tramitar un permiso para ingresar recursos a sus bolsillos.

Las calles en las que estarán hostigando a los comerciantes son, 5 caminos, calle Progreso, Cuauhtémoc, y la avenida Independencia.

Dice basarse en los artículos 20 y 22 en relación con el 29 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Papalotla, donde el objetivo es generar una imagen buena al turismo, a pesar de los altos índices delictivos.

Cabe mencionar que en los últimos meses, en el ayuntamiento se ha solapado información respecto al incremento de delitos como robo de autos, asaltos y robo a casa habitación y ahora con esta nueva modalidad buscan ofrecer un panorama positivo pese a no serlo.

Noticias

Síguenos en redes