Valeria Chedraui
La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el municipio de Chiautempan y tal parece que las autoridades no han querido hacer nada por detener el flageló que ya ha molestado a cientos.
Y es que vecinos de la Unidad Habitacional Santa Cruz, municipio de Chiautempan, fueron objeto de la delincuencia con el robo de las cuatro llantas de una camioneta, mientras que la misma situación se reportó ayer misma con otro vehículo.
Cansados de la delincuencia que se registra en la zona de viviendas exigieron al Delegado Bernabé Sánchez, cumpla con el acuerdo que prometió de brindar mayor seguridad para evitar los robos.
Los afectados indicaron informaron que el atraco de las llantas fue de una camioneta tipo color vino placas W30-AX, y se registró entre las 03:00 y 04:00 de la madrugada.
Sin embargo, ayer mismo otro vehículo, un Chevrolet Sonic plateado también fue objeto de la delincuencia con el mismo modus operandi, hecho que ha indignado a los vecinos por la falta de seguridad y en un lapso de 24 horas dos personas fueran afectadas en sus propiedades.