Este sábado 23 de marzo será la inauguración del estadio de los Diablos Rojos del México y si eres de los afortunados que asistirán al Alfredo Harp Helú, debes conocer la siguiente información.
La novena escarlata publicó en sus redes sociales los artículos que no podrás ingresar al nuevo inmueble y aquí te los mencionamos:
– Armas
– Drogas y estupefacientes
– Animales de compañía catalogados mascotas
– Inflables (incluyendo globos y pelotas)
– Bocinas, televisiones portátiles o drones
– Apuntadores láser, frisbees, boomerangs, discos voladores y pistolas de agua o cualquier otro tipo de proyectil
– Alimentos y bebidas
– Mobiliario (sillas, mesas, bancos, étc.)
– Aerosoles
– Motocicletas, bicicletas, triciclos, patinetas y scooters o cualquier otro vehículo con ruedas
– Pancartas o cualquier otro medio escrito y/o gráfico cuyo contenido sea discriminatorio, tenga contenido político o violento
– Rollos de papel, bombas de humo, cohetes o similares que puedan poner en riesgo la integridad física de los asistentes
– Trapos, telas y/o banderas monumentales
También, manifestaron que no ingresarán los artículos que el personal de seguridad considere que es un riesgo al interior del estadio.
Asimismo, para las personas que preguntaban si iba a haber estacionamiento en el nuevo estadio de los Diablos Rojos, la organización informó que será con cupo limitado, por este motivo, si quieren alcanzar un lugar cerca deberán llegar temprano o de lo contrario buscar otras alternativas.
Por último, las puertas del Estadio Alfredo Harp Helú se abrirán a las 16:00 horas este sábado 23 de marzo; mientras que el domingo 24, la afición podrá acceder a partir de las 11:00 horas.